Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

martes, 16 de junio de 2015

CONFESIONES 3ª PARTE

Aunque mude mi nombre o me lo arrebaten no cambiara quien SOY29ª- Soy de las que prefiere:
Romperme en verdades y ser libre con una certeza que quedarme encerrada en la jaula de la dudas que tanto aprisionan.
30ª-Por eso:
Contestando puedo llegar a ser a veces ingeniosa, otras obvia y en algunos momentos, realmente brillante....si te enredaste y me preguntas que si aprendo de ti, seré rápida contestándote que no exactamente, y si concretamente.
31ª-Siempre seré capaz de:
Quererte de la única manera en que se, la que me enseñaron en mi clan y si tu me quieres a mi, lo harás de la única manera en que sabes, la forma en que a ti te enseño tu manada, pero lo realmente fascinante del amor es que aun  entendiendo este, cada uno a su manera, ni mejor ni peor, es que en ese intercambio cultural, no exista la necesidad de la imposicion del uno sobre el otro.
32ª- Y si no me corresponden?
 Si  me enamoro de aquel que no me corresponde no le haré sentir culpable por el dolor que yo sola me proporciono, pues no tiene sentido alguno intentar obligar a otra persona a que sienta lo que no siente por el mero hecho de yo si lo sienta, y fustigarme por ello no cambiara el galope libre de ningún sentimiento, de hecho..... ¿Para que querer tener a tu lado a alguien que solo desea volar fuera de tu cielo, cuando hay a quien quiere volar libremente contigo hacia otros universos, galaxias, estrellas con tal de que sea a tu lado?
33ª- Si después de esta pregunta piensas que no habrá otra que deje escrita con el vaho de mi dedo en el cristal de tus pupilas, te equivocas:
¿Acaso, existe alguien mas capaz que yo misma, de saber como llegar a mis propios orgasmos?... Puedo asegurarte que conozco mi cuerpo como la palma de mi mano y que sé que le gusta y como proporcionárselo por lo que hacer cargar a las espaldas de alguien mas que no sea yo misma,  con la mochila de esa responsabilidad, me parece algo  absurdo y frustrante.
34ª-Y  puede que ahora estés pensando que no se lo que quiero, y tendrás razón:
 Pero puedo asegurarte que sé, perfectamente lo que no quiero, si eso es tener la ideas claras, las tengo perfectamente definidas.
35ª-De aquí  que solo reclame a la vida: 
 Que me libre de aquellos que dicen no conocer infierno, porque tampoco conocen paraíso.
36ª-Quizás por esta forma de escribir que mi pensamiento tiene la mala costumbre de derramar a desordenadas horas:
Me divierta pintarle alas al aburrimiento y hacerlo volar hasta ese  infinito cielo para que, cuando se  llene de si mismo su peso  le haga bajar  hasta mis infiernos, aquí hay tantos demonios como jamas imaginaste, pero lo que hagan ellos conmigo y yo con ellos, se queda en la parcela de nuestra privacidad, ellos me piden guerra y yo encuentro, puedo asegurartelo, la manera de contentarlos. 
37ª-Soy ni nunca ni siempre:
Algunas noches puedo respirar un beso, otras, soy capaz de comerme el mundo y muchas noches dejaría de respirar y de comer para hacerlo por aquella boca que me desea mas allá del infierno y del paraíso
Princesa de tus silencios, guardiana de tus secretos

38ª- Así qu omprenderas que después de haberme revolcado entre el barro de tus pensamientos y haberme limpiado en las obscenidades en las que has llegado a imaginarme en tus sueños:
dejara  de pensar hace mucho tiempo, si no ser como el resto era para bien o para mal,si lo que soy es mucho o nunca soy suficiente, soy ese barro moldeado por unas manos, o esa imaginacion fertil, o ese sueño febril donde el demonio cae rendido ante los encantos de un ángel, o esa coincidencia extraña,esa anotación a pie de pagina,soy ese pensamiento que prioriza ser uno misma aun con mil defectos, a no saber quien eres, y creerte perfecto,ese algo que no encontraras manera de terminar, ese mapa que se desdibuja y desaparece con una dosis mortal de razonamiento y que se filtra en tus ojos cuando tu mente cambia de domicilio para aprender a tocarme, soy un contra luz visible para el olfato de los sibaritas,  una caníbal que desangra las emociones en palabras, el negativo de la luz cruzando el amazonas de las sombras, sencillamente soy lo que llegues  a ver, para unos una realidad inquietante para otros la fantasía convertida en mucho mas de como me imaginaron, para la inmensa mayoría una mente asertiva y disfuncional porque al final una no puede evitar ser quien es y el precio de ser como los demás me supone un coste imposible de asumir.
39ª-Ahora que vamos los dos al mismo ritmo, que estamos llegando al final, que tus gemidos me cuentan lo cerca que estas, de esa muerte y resurreccion que se dan a la par en el orgasmo, que mis manos eyaculan caricias con forma de beso, diseminandose sobre tus labios, con su textura lechosa, densa, melosa y ligeramente azucarada, adheriendose a cada uno de tus pligues que se aprietan con avaricia contra los mios,ahora que siento a mis entrañas temblar y estallar de deseo mientras son lamidas por el cabalgar de tu carne firme y energica que entra y sale de mi cuerpo a compases diferentes,  memorizando los suspiros que de mi cuerpo van cayendo al tuyo provocando en el compases que van a mas, en tu avidez por sostenerme entre tus manos en ese preciso instante en el que  mi muerte y resurrecion me hagan desfallecer en ellas mientras derramo silencios que gritan en el interior de tu sonrisa esta entrega de confesiones no pronuncianadas que van mas alla de la union de nuestras pieles y que solo piden que:
No trates de definirme delimitando mi potencial.

Escrito por Yolanda Bueno Melado el 15/05/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario