Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

Mi foto


Soy un lugar de recreo: Mi mente infatigable esta hecha de huracanes que se alimentan de sensaciones, mis sensaciones sin mascara están hechas del fuego con el que se visten mis silencios, mis silencios alborotados estan hechos de abismos que exilian sin desidia lo que mi boca por torpeza calla hasta la tierra donde serán contadas por mis miradas, mis miradas completas están hechas de canela y limón para que al probarlas sientas el disparo inequívoco de la explosión de lo diferente de mis sabores, mis sabores indescriptibles están hechos de un mayúsculo infierno que nunca deja de reclamarme mas espacio y del placer inconmensurable que solo te puede aportar un pecado, mi pecado mayor esta hecho de todos los pecados que andan paseándose unas veces a hurtadillas y otras con descaro por
ese lugar de recreo al que gustan y buscar visitar, que SOY.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

TANTO APRENDÍ


Tanto aprendí de ti, que sin darme cuenta, me convertí en una alumna sobresaliente
y las astillas de tantos silencios, jamas me expoliaron tanto, como tus palabras.
y me quede con el barro del alma hecha jirones,
con el corazón desabrochado botón a botón, con desorden,
con el escote de mi boca, rasgado por los arañazos de tus dudas,
con la uñas del error, certificando la certeza, de que nunca me quisiste,
desdoblando el tiempo de mis ojos, que se pierden entre el todo y la nada,
las manos de mi piel, están devastadas, porque no supe poner freno, a mis sentimientos.
Las paginas de mi carne respiran humedades y silencios de sangrientas batallas
Porque los angeles caidos, es lo que tenemos, ya antes fuimos solo angelesy la cicatriz en el lado zurdo de mi ser, es completa, porque a oscuras, se siente,
y los suspiros de mi cuerpo, instintivos por naturaleza, cierran su cremallera.
Te amé de adentro hacia fuera y a la inversa, y si eso es un error, doy por validos todos los errores que me llevaron a amarte de esta forma tan salvaje, porque el sepulcro de cada uno de los latidos donde esta enterrado todo lo sentido, da fe, de que sentí desmedidamente, y no quise ver, que las paredes de tu ser, no gritaban mi nombre.
Soy un guiñapo de razón y piel, esa difícil mezcla, explosivo lazo, inigualable estallido del que estoy hecha, y la realidad, ese arte que algún cuerdo invento ese mismo día que nacimos los locos, para ponerla contra las cuerdas me acribilla, a balazos. Soy un cosido a la carne de los impulsos, recorriendo el pasillo de las palabras, que ya nunca te diré, porque se las han comido mis besos, esos, que tu nunca quisiste, empapados, en mis caricias, esas mismas, que siempre rechazaste, y que están pegaditas a mi cuerpo, muertas de frió.
He hecho un aquelarre con todos mis "te quiero", y los he untado, por cada milímetro de mi piel, para hacerlos danzar en bailes de sudor, asi, cuando el demonio, venga a poseerme, lo arrastrare hasta las sabanas de mi carne, y lo arroparé, con mi cuerpo.
Recogeré el aliento amargo, de cada uno de sus embistes, y le soplare y le soplare con el mio, hasta dejarlo sin respiración, y desordenaré cualquier ritmo amatorio que tenga previsto, para inventar otros cien, que le ordenen, provocando escalofríos en su piel de fuego, para que me haga sudar y sudar, mientras me enredo a sus caderas, tejiendo una tela de araña con mis piernas, mientras por su cuerpo, navega ya mi sudor, y en el mio, penetra su azufre.
Sé, que no sentiré vértigo cuando enlace mis muñecas a las suyas, porque para entonces, su necesidad de saciarse de mi ser, será mas que evidente, y sin piedad,  como suceden los actos naturales, sin miedo, como me dicta mi naturaleza, a la que no sé, ni quiero rechazar,  dejando sin aliento al ultimo de los gemidos, que pugna por salir de mi garganta, me entregaré, para purgar mi pecado mortal, el pecado de haberte amado... Y saldrrá de mi boca, como humo delgado, una ultima frase dedicada a ti:
-Déjame decirte, que fué un placer conocerte, muy doloroso amarte y tremendamente dificil no buscarte... Pero no volveré a ser tu juguete.

Y ya hecha cenizas, polvo en cualquier camino, resurgire como el Ave Fénix que soy, y no encontraré resquicio alguno de mi misma, volveré a construirme, a erigirme estandarte de las dos naturalezas de las que soy parte, "la Fiera y la Humana", y no recordaré qué, es el amor, hasta que otra vez, vuelva un maestro, que me enseñe cual es, ese arte, y esta vez no espero tener mas suerte que el mismo coraje, con el que supe amarte, sin dejar de amarme.


Escrito por Yolanda Bueno Melado el 10/11/15

10 comentarios:

  1. Duro a la vez con mucho sentimiento profundo y arraigado que aletea por escapar en forma de palabras.
    Hermoso y sublime tejido entre lineas y renaciendo de esas azufradas cenizas

    ResponderEliminar
  2. No puedo ocultar mis sentimientos, pero tampoco sé parar al Ave Fenix que pugna por salir de mi pecho, jugué al ajedrez sin tener nociones de jugadora y acabé siendo una alunma de sobresaliente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas bello que no ocultar los sentimientos por muy dolorosos que estos sean pues de lo contrario acaban por roer nuestro interior, el Ave no sabes porque no se puede parar y me alegro por ello; en esta vida aprendes a jugar a cualquier cosa porque en la mayoría de casos es eso, un juego

      Eliminar
    2. No sé ocultar sentimientos, no sé amar de otra forma que no sea la completa, no sé parar al Ave Fenix que brota del pecho de mis latidos, porque todo esto, soy yo misma...

      Eliminar
  3. Las paginas de mi carne respiran humedades y silencios de sangrientas batallas.

    Me ha gustado mucho esta Frase Yolanda! un beso y buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que mi carne se respira asi ,Carlos, mi cuerpo es un libro cuya piel de guerrera la describe esa frase... Gracias, otro beso para ti.

      Eliminar
  4. Olvidar es imposible. Espero, de verdad y de corazón Yolanda, que encuentres pronto ese nuevo maestro. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kike, puede que me tropice en algun momento de mi vida, con un artista que me enseñe el arte del amor, o puede que no, no es algo que busque,nunca lo he buscado.Sé que olvidar es imposible, pero no olvidar, me ha ayudado a ver cuanto hay dentro de mí, incluso esa forma de amor a mi misma que no se debe perder cuando amas a otra persona. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que bonita y sensual voz tienes, que bien cuentas todas esas cosas ue pasan x tu cabeza ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, lo ciero es que no sabía que tenia una voz sensual ni bonita, supongo que cuando soy capaz de cerrar los ojos y se abre paso la avalancha de mis sentimientos, el torrente de mis palabras hace que mi voz suene asi...

      Eliminar