Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

martes, 20 de octubre de 2015

¿SABÉS?

Él  me dijo que yo era su manicomio
y yo quise responderle
que seria su bendita locura
cuando me di cuenta
de que la cuerda floja 
de su único "te quiero"
se lanzaba sin la red 
de la cordura
al vacío de mis oídos,
y lo sostuve 
en la brecha abierta de mi pecho,
haciéndole hueco
en todas mis dimensiones,
en cada una de mis definiciones.

Me corte la razón de cuajo... y...
Cualquier pálabra posee dos dedos de locura a este lado del olvido
    metí toda su sangre 
en la chistera de un mago
de donde cada noche,
cuando te duermes,
corren, todas mis caricias
y mis besos,
al encuentro de
tus manos y tu boca...

Me convertí en una loca,
y desde entonces,
ando desajustada en raciocinio,
y tengo sueltos, los tornillos y las arandelas
de los sentimientos.


En cualquier momento
me convertiré
en un puñado de chatarra
para este mundo,
pero esa baratija,
pendiente dilatador 
que destaca
 en los lóbulos de mis orejas
llamada locura,
es el bien mas preciado
que poseo. 



Escrito por Yolanda Bueno Melado el 20/10/15

6 comentarios:

  1. Creo que posees mucho bien aparte de esa bendita locura, creo verlo en la fuerza y pasión de tus palabras. ..y ¿sabes? Creo que tú también lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kike siempre es un placer recibir tus pálabras, aqui, en mi espacio, donde tan solo soy bendita locura, fuerza, pasión de una forma compulsiva..

    ResponderEliminar
  3. Inmensas son vuestras mentes que saben leer los sentimientos estallando dentro de mi ser.Gracias!

    ResponderEliminar