Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

Mi foto


Soy un lugar de recreo: Mi mente infatigable esta hecha de huracanes que se alimentan de sensaciones, mis sensaciones sin mascara están hechas del fuego con el que se visten mis silencios, mis silencios alborotados estan hechos de abismos que exilian sin desidia lo que mi boca por torpeza calla hasta la tierra donde serán contadas por mis miradas, mis miradas completas están hechas de canela y limón para que al probarlas sientas el disparo inequívoco de la explosión de lo diferente de mis sabores, mis sabores indescriptibles están hechos de un mayúsculo infierno que nunca deja de reclamarme mas espacio y del placer inconmensurable que solo te puede aportar un pecado, mi pecado mayor esta hecho de todos los pecados que andan paseándose unas veces a hurtadillas y otras con descaro por
ese lugar de recreo al que gustan y buscar visitar, que SOY.

miércoles, 29 de abril de 2015

ESTE CAMINO LLAMADO VIDA



ESTE  CAMINO  POR  EL  QUE  ADENTRO

LLENO DE CRUCES,

DE  LUGARES, DONDE  DESAPARECE

LA  VEREDA,

Y  SOLO  CRECEN  HIERBAS  Y   FLORES...




ESTE  CAMINO  QUE  A  VECES  

ES  ABORDADO,

POR  EL  TROTE  FURIOSO  DE  UN  RÍO

O  ES  ARRASADO,

POR  LA  FUERZA  IMPERIOSA 

DE  MILES  DE  LLAMAS...


ESTE  CAMINO  QUE   A  VECES  ES

MULLIDO  COLCHÓN

Y  OTRAS

UN  ÁRIDO  DESIERTO,

DONDE  HASTA  RESPIRAR

ES  DOLOROSO...

ESTE  CAMINO  QUE  COMO

UN  LABERINTO,

LOGRA  LLEVARME

AL  MISMÍSIMO  EPICENTRO

DE  LA  MAS  ABSOLUTA  

FELICIDAD,


PERO  TAMBIÉN  CONDUCIRME

A  LA  MAS  PROFUNDA   DE  LAS

DESESPERACIONES...



ESTE  CAMINO, LLAMADO  VIDA

Y  TODO  AQUELLO  

QUE  LO  ENVUELVE,

QUE  LO  RODEA,

QUE  SUCEDE,

MIENTRAS  CAMINO 

POR  EL,

Y  QUE  SE  LLAMA 

VIVIR,

NO  DEJA  DE  SORPRENDERME



Escrito  por  Yolanda  Bueno  Melado

No hay comentarios:

Publicar un comentario