Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

jueves, 18 de febrero de 2016

CASCABELERA



Y que haya quien diga que te tiene miedo,
que las noches, que sales,
se esconden,
si no existe luz más hechizante
que la que de tu cuerpo se desprende...
Ser quien una es, y acepatarse, es la única manera de sentirse realizadaCuando, tú sales, yo me descubro, y con los desnudos aullidos saliendo de mi garganta, te rujo, y el vaho de todos mis lamentos, hace garabatos en el folio incoloro de la noche, quitándole capas a mi voz humana, quedandose en carne viva esa otra naturaleza, a la que soy un enlace permanente; Estoy configurada, para cambiar, cuando tú, luna lunera, echas a andar, para crecer, pasito a pasito.La temperatura que rige la sangre de mi cuerpo, engrosa sobremanera, y los infiernos de todas mis pasiones, son un sereno despierto, cada fibra de mi ser encuentra ese cementerio de rosas incandescentes, que se crea entre la blanca oscuridad que desprendes, y la negra claridad que yo poseo. Salto de ubicación, y me prendo al alfiler de la libertad que me confieres, para dejarme ser,  y descansar en una de tus ramas, acariciando la corteza de esta, tu piel, con mis garras aterciopeladas pero afiladas, como cuchillas,  mis fauces cerradas, se recuestan en el ronroneo zalamero, de la almohada ahuecada de tus olores, cautivas a mi parte salvaje, dejándote caer en la emboscada de mis ojos, los cierro, para que prendas en ellos, saciate de mi color, nutriéndote de él, igual que un vampiro lo haría, porque  al abrirlos, abre recorrido a oscuras tu sabor, dejándome en el paladar de ellos, dos linternas ámbar, de perfecta visión nocturna. No hay retroceso, tu presencia,  luna cascabelera, hace lucir, el escote de esa parte de mí, que tiene otorgadas un volumen, y unas formas, sin ubicación en la razón, eres, el irreversiblemente tayo, que sostiene las mordidas y los arañazos, de una combinación de naturalezas sin etiquetar, y a la cual soy fiel, como no podría ser de otra manera.

 Hace tiempo, que dejé de ser una rareza a mis ojos, cuando me descubrí, en el cuerpo de los tuyos, singularmente apreciada, normalmente aceptada, dejaron de importarme las opiniones llamadas validas, y preferí ser quien soy, porque me dí cuenta, de que nadie podría inventarme, esa potestad, ni si quiera a mí, me es adjudicada.


No quiero más atributos, que aquellos que se me tranfieren, acoplándoseme, sumándoseme,
pasando a formar parte, de la mujer que soy, cuando tú, luna lunera, ejerces tu influjo sobre mis mareas, y los adjetivos con los que se me imprime, se me honra, se me distingue, son un trabase de sentidos que se magnifican, rubricandome como esa especie dotada de una capucha de pelaje negro azulado con la que se honra a mi piel, y con  gestos singularmente ágiles, cabalgo sobre el lomo de tus fauces, mientras, tu,luna cascabelera, desciendes hasta la grupa de mis mandíbulas montándolas, y de una forma camaleónica, me trago el sol de tu iridiscencia, dejándome, falta de melanina... 

Escrito por Yolanda Bueno Melado el 17/02/16

4 comentarios:

  1. S U B L I M E !!!!!!

    \m/ POETISA \m/

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi poeta oscuro, por tus palabras, pero dejame decirte, que sublime para mí, es la luna en todas sus fases y especialmente en la creciente....

    ResponderEliminar
  3. Impresiona la fuerza de tu entrada. Adjetivos que engrandecen su figura y la tuya.
    Me gustó leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los adjetivos con que describes mi entrada,el hecho de que transmita fuerza, es algo que no deja de impresionarme, de dejar huellas en la figura de mi voz y mis letras cuando se fusionan y asi me lo haceis saber. Besos para ti tambien.

    ResponderEliminar